Justicia

En capacitación, joven se tritura la mano en empresa de Gómez Palacio

En capacitación, joven se tritura la mano en empresa de Gómez Palacio

En capacitación, joven se tritura la mano en empresa de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven termina con una mano triturada en capacitación de su nuevo empleo, lo enseñaban a maniobrar una máquina texturisadora.

LOS HECHOS

El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas de la tarde del miércoles cuando Dusvany Martínez Santos, de 29 años de edad, se encontrara laborando en la empresa Marmoles Pérez Arrezola, ubicada sobre el bulevar Armando del Castillo de la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera, y al estar junto a otros dos jóvenes recibiendo la capacitación para maniobrar una máquina texturisadora, accidentalmente coloco la mano dentro de la trituradora terminando con una fractura expuesta en el dedo medio y anular de la mano derecha.

AUXILIO

De inmediato Dusvany recibió atención médica por parte del personal de enfermería de la empresa y posteriormente a bordo de una ambulancia fue trasladado a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable. Del accidente laboral tomaron conocimiento los agentes de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes se entrevistaron con el afectado que permanece hospitalizado.

Escrito en: mano, empresa, Dusvany, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas