Kiosko

Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Le agradece por defenderlo tras rumores de ruptura

Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que la revista TV Notas compartiera una entrevista con un presunto allegado a Ester Expósito y revelara que decidió separarse de Alejandro Speitzer por su dependencia económica en España, la actriz salió en defensa del mexicano.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió en Instagram.

1440033.jpeg

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", agregó. 

Su respuesta llegó hasta su exnovio, el propio Alejandro, quien no tardó en agradecerle publicamente por salir en su defensa y aclarar los rumores falsos. 

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines, el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", escribió en un texto de Instagram. 

 1440035.jpeg

Escrito en: ESTER EXPOSITO Alejandro Speitzer Alejandro, sido, Alejandro,, Eres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas