Justicia

Fallece sexagenaria camino al hospital en Lerdo

Fallece sexagenaria camino al hospital en Lerdo

Fallece sexagenaria camino al hospital en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad murió mientras era trasladada al hospital; según las primeras evidencias, la persona falleció por causas naturales. La occisa fue identificada como María de la Luz Ortiz Laborico de 65 años de edad, con domicilio en el poblado Monterrey, del municipio de Lerdo.

DECESO

Los primeros reportes policiales indican que la mujer estaba en su domicilio en compañía de sus familiares cuando de pronto no reaccionó, por lo que sus hijos se comunicaban al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

La familia decidió trasladar a la mujer, por sus propios medios, al Hospital General de Lerdo; sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal informó a las autoridades la muerte.

Hasta el hospital acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del personal médico y los familiares, los cuales explicaron que María tenía meses enferma.

El cadáver de la mujer, el cual no presentaba huellas de violencia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: mujer, General, domicilio, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas