Sucesos

Familia de elefantes 'visitan' un hotel y beben de la piscina

Los elefantes fueron grabados por el gerente le lugar

Familia de elefantes 'visitan' un hotel y beben de la piscina

Familia de elefantes 'visitan' un hotel y beben de la piscina

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre logró captar el momento en el que familia de elefantes 'visitó' un hotel y sus integrantes bebieron y jugaron con el agua de la piscina.

El suceso fue captado en un hotel de lujo ubicado en la reserva de caza Amakhala, ubicada en Sudáfrica, cuando Paul Andrew Schofield, el gerente del hotel, comenzó a grabar a un elefante que emergió desde la maleza y metió su trompa al agua de la alberca y procedió a beber un poco.

Momentos después, otros elefante adulto y varias de sus crías emergieron de los árboles y pronto todos estaban bebiendo y chapoteando con el agua, estando cómodos antes la presencia de Schofield.

El gerente del lugar declaró que él ha tenido que 'trabajar' con esa familia de elefantes durante 10 años debido a que ellos visitan regularmente el recinto para beber agua y él siempre guía a los huéspedes del lugar sobre cómo interactuar con ellos. Con el tiempo, los elefantes comenzaron a reconocer a Schofield y es por eso que se sienten tan cómodos dejando que sus crías se acerquen demasiado a él, reveló el portal Caters.

Escrito en: elefantes, hotel, agua, elefante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas