Durango

Fieles podrán obtener la indulgencia

Fieles podrán obtener la indulgencia

Fieles podrán obtener la indulgencia

CLAUDIA BARRIENTOS

La Parroquia Universitaria de la Arquidiócesis de Durango organiza una actividad para conmemorar a San José, por lo que extendió la invitación a los fieles a asistir al Acto Penitencial, con motivo del Año de San José.

Este evento se llevará a cabo el próximo 17 de junio, en la Parroquia Universitaria, ubicada en la calle Constitución, en la esquina con 5 de febrero, en la Zona Centro de la ciudad de Durango.

En tal sentido, se está citando a las 19:00 horas para el inicio, mientras que a las 20:00 horas se llevará a cabo la Celebración Eucarística.

INDULGENCIA PLENARIA

A través de la Arquidiócesis de Durango se informó que, con este acto, se podrá obtener la Indulgencia Plenaria, la cual suprime plenamente la pena que se debe pagar por los pecados cometidos y confesados hasta ese momento.

Además, se contará con la presencia de varios sacerdotes para confesar por lo que se espera que la asistencia sea considerable.

El 2021 fue catalogado como el Año de San José en el marco del 150 aniversario de la declaración de este santo como patrono de la Iglesia Universal.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Parroquia, Arquidiócesis, Durango, obtener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas