Deportes

Generales gana a Rieleros en feria de cuadrangulares

Generales gana a Rieleros en feria de cuadrangulares

Generales gana a Rieleros en feria de cuadrangulares

EL SIGLO DE DURANGO

Estalló la dinamita en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, en el triunfo de Generales de Durango 12-11 sobre los Rieleros, al continuar la "Tropa" su etapa de pretemporada 2021.

EN EL DIAMANTE

En total se conectaron 11 vuelacercas en el encuentro por ambos equipos; para destacar también, que 11 de las 12 carreras para los dirigidos por Félix Fermín llegaron tras 2 outs, lo que habla del bateo oportuno de los Generales.

El festín de cuadrangulares, vivió su momento cumbre en la apertura de la quinta entrada, cuando después de 2 outs, Carlos Muñoz, Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez, descargaron jonrones espalda con espalda, con espalda, castigando al pitcheo hidrocálido.

En la parte alta de la sexta entrada, la ofensiva de Generales volvió a explotar: tras 2 outs, y Carlos Garzón corriendo en primera y Yancarlo Angulo en segunda, Alberth Martínez conecta doblete, que impulsa a Yancarlo, mientras Michael Robles descarga cuadrangular, para dar forma al ataque de 4 anotaciones.

Los locales le pusieron dramatismo al encuentro al fabricar 3 carreras en la octava entrada; Eliezer Ortiz abre tanda con cuadrangular solitario, mientras que Genaro Andrade y Keven Lamas impulsan una cada uno con imparables.

EN LA LOMITA

Por Generales abrió el encuentro Alexis Portillo lanzando 3 entradas, pelota de 6 hits, un ponche y 4 carreras; relevaron Ozzie Méndez, Juan Robles, Samuel Adames, Adrián Ramírez, Eduardo Paredes y Jay Haros.

Por Rieleros lanzaron el inicialista Erick Leal con labor monticular de 5 entradas, 10 hits, 7 carreras y 5 ponches; los relevistas fueron Oscar Armenta, Linder Castro y Anthony Vizcaya.

Escrito en: Generales de Durango Generales, encuentro, outs,, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas