Deportes

Habrá lucha libre por la Independencia de México en la Arena Colón

Se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre

Habrá lucha libre por la Independencia de México en la Arena Colón

Habrá lucha libre por la Independencia de México en la Arena Colón

AARÓN ARGUIJO

Los festejos por la Independencia de México se adelantaron en la Arena Colón y la celebración será de la mejor manera: con una magnífica función de lucha libre profesional, el próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

Mediante conferencia de prensa a la que acudieron promotor y luchadores, se dieron a conocer los pormenores de este “cañonazo” luchístico que tendrá como escenario al inmueble ubicado en la colonia Nueva Aurora, donde la función denominada “Total Independencia” contará con gladiadores de primera calidad e invitados especiales.

En la lucha estelar, el ídolo de las damas, El Elegido, hará equipo con el mejor exótico de México, Pimpinela Escarlata y con el toro regiomontano, Símbolo, para enfrentar a la temible “Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en una batalla que promete sacar chispas.

El turno semifinal será en relevos sencillos, con dos jóvenes exóticos súper estrellas del norte de México, el regio Larry Miranda y el juarense Fashion formarán una dupla de ensueño para enfrentar a Arleking y Bufón, ante la mirada de los invitados especiales, la sensual Datsy Acuña, así como La Big Shota y su “Vendición”, personalidades de la televisión regiomontana. Kioky y Dragoncito enfrentarán a Estrellita Lagunera y Mini Máximo en lucha de relevos mixtos, mientras que la batalla inicial será un atractivo “mano a mano” entre el Silencioso y “Su Majestad”, el Rey Herrero, quien busca revancha del mandadero consentido del Mercado Juárez, ya que hace apenas un par de semanas le ganó la cabellera.

Escrito en: lucha libre lucha, Gran, Jefe, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas