
Hombre es atado durante vuelo tras ser acusado de 'manosear a las azafatas'
Un hombre en Estados Unidos, tuvo que ser encintado durante un vuelo después de que fuera acusado de 'acosar y manosear' a las azafatas, situación que culminó con su detención.
Identificado como Maxwell Berry, de 22 años y originario de Norwalk, Ohio, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami, durante el sábado, después de que las azafatas del vuelo de Frontier Airlines, que tomó desde Filadelfia a la ciudad de Florida, se quejaran de su comportamiento en éste, recoge AP.
De acuerdo a testimonios, Berry habría tomado dos bebidas alcohólicas durante el viaje y tiempo más tarde comenzó a molestar a las azafatas, 'haciéndoles tocamientos', además de ponerse violento con un asistente del vuelo.
Finalmente entre los pasajeros y el asistente del vuelo, consiguieron controlar a Maxwell atándolo con cinta adhesiva y un cinturón de seguridad, tal como lo muestran imágenes difundidas en redes sociales.
Um passageiro de avião de 22 anos teve que ser amarrado em seu assento depois de ter apalpado os seios de duas comissárias de bordo e tentar socar outra. Quando o voo da Frontier Airlines de Filadélfia para Miami pousou, Maxwell Berry, o passageiro, foi imediatamente preso. pic.twitter.com/V7sPmpK5Xh
— Fabio Zamorim (@fabiozamorim) August 4, 2021