Durango

'Incidentes aislados', al inicio de la jornada electoral

El Gobernador del estado exhortó a los ciudadanos a salir a emitir su sufragio asegurando que existen condiciones de seguridad

'Incidentes aislados', al inicio de la jornada electoral

'Incidentes aislados', al inicio de la jornada electoral

CLAUDIA BARRIENTOS

“Detalles normales” reportó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en el inicio de la jornada electoral de este domingo.

Al acudir a votar a la casilla ubicada en la primaria 17 de Julio, de la colonia Benigno Montoya, exhortó a los ciudadanos a salir a emitir su sufragio asegurando que existen condiciones de seguridad.

Sobre la afluencia, dijo que es normal que durante las primeras horas no sea una asistencia abrumadora además de que es una elección intermedia y confío en que se vaya registrando más afluencia conforme avance el día, “siempre hablamos de que hay que fortalecer la democracia, pues este es un momento que tenemos los ciudadanos para fortalecer las instituciones”.

Reconoció que los riesgos se pueden dar en todos lados y que “ha habido algunas situaciones en el segundo distrito aquí en la capital, algo en La Laguna” aunque aseguró que se trata de “detalles menores de personas que se han encontrado en la calle con la supuesta presión para compra de voto” los cuales no han pasado a mayores y los calificó como "casos aislados".

Escrito en: Elecciones 2021 inicio, fortalecer, jornada, electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas