Durango

Jornada Mundial del Enfermo

Jornada Mundial del Enfermo

Jornada Mundial del Enfermo

DANIEL ESTRADA

La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango y la Unión de Enfermos Misioneros y la Vicaría de Pastoral, invitan a participar de la celebración que se llevará a cabo por motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, que tendrá lugar este 11 de febrero, como cada año se festeja a nivel mundial.

Ese día se tendrá una Hora Santa por los Enfermos a las 11:00 horas, y a las 12:00 horas la Santa Misa, presidida por el arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, en la que se pedirá de manera especial por todo el personal de salud, que ha estado haciendo frente a esta pandemia.

ATENCIÓN

Ambas celebraciones se realizarán en la Catedral de Durango. Esta jornada es un momento para brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, ya sea en los lugares destinados a su asistencia, como en el seno de las familias y las comunidades.

También se incluye a quienes sufren en todo el mundo los efectos de la pandemia del Coronavirus, particularmente, a los más pobres y marginados", comentó el Santo Padre, en el mensaje escrito para esta 29 Jornada.

Escrito en: iglesias IGLESIAS DURANGO ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Santa, especial, Enfermos, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas