Nacional

La nueva generación de grandeza

La nueva generación de grandeza

La nueva generación de grandeza

EL SIGLO DE DURANGO

Con pantallas de gran tamaño y baterías de larga duración, la marca TLC Communication revoluciona el mercado de telefonía celular en México con la presentación de su nueva Serie 20, que incluye cinco nuevos modelos: TCL 20E, 20 SE, 20L, 20L+ y 20 Pro 5G.

Además la nueva generación de audífonos MoveAudio que cuenta con tres tipos: dos modelos de MoveTime Family Watch y dos más del router LinkHub WiFi.

NXT VISION, LA APUESTA DE TCL

Actualmente el segundo fabricante de pantallas más importante en el mundo es TCL, por ello no es extraño que su nueva línea de dispositivos móviles haga gala de su poderosa pantalla. La tecnología NXT VISION habilita funciones de pantalla adaptable y según la firma tiene la capacidad de reducir los toques falsos, mejorar el brillo, color, contraste e iluminación del panel, para crear una mejor experiencia de uso.

TCL 20E: Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,52'' con resolución HD+ y un notch en forma de V, además se podrá disfrutar de la tecnología NXTVISION. Integra una triple cámara con AI, una batería de 4000mAh y un procesador Octa-Core de 12 nm.

Posee memoria de 64GB y 128 GB ROM y 4GB de RAM .

Versión de 64 GB $4,099 colores verde y azul

Versión de 128 GB $4,799 - $4,899 colores verde y azul degradado.

TCL 20 SE: Encontrarán todas las características asociadas a un smartphone avanzado, como un panel de 20,5:9 y tecnología NXTVISION.

También cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, diseño de doble altavoz, un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

Y, aunque el entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del nuevo TCL La cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA y estará disponible este en negro Nuit y verde Aurora por solo $4,989.

TCL 20L: Cuenta con una súper pantalla de 6,67" con tecnología NXTVISION, resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10.

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 trabaja con 6GB de RAM, cuenta con 128GB de almacenamiento interno y batería de 5.000 mAh.

La cámara trasera ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

PODRÁS ADQUIRIRLO POR SOLO $7,499.00.

TCL 20L+: Integra una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6,67" y memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM. Además una cámara frontal de 16 MP. Puedes llevártelo por $8,999.

TCL 20 Pro 5G: Cuenta con 6.67" de pantalla y tecnología NXTVISION, memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM.

El Flash LCD mejorará la calidad de la luz, apoyado con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Disponible en azul marino y gris polvo de luna por solo $15,999.

LA TELEFONÍA NO LO ES TODO

TLC además compartió su nueva generación de accesorios, con el objetivo de brindar al usuario una experiencia 360°. Por un lado la nueva familia de audífonos, que está conformada por 3 modelos diferentes: TCL MOVEAUDIO S150, TCL MOVEAUDIO S200 y TCL MOVEAUDIO S600. También, para todos los que trabajan desde el hogar, la firma lanzó su sistema de WiFi Mesh llamado LinkHub, que alcanza sin problema hasta 400 metros de cobertura WiFi con 3 torres mesh.

Enfocada en los niños y los adultos mayores, la marca china presentó además el reloj inteligente MOVETIME en dos versiones.

AUDÍFONOS

S150: Cuenta con un sonido con calidad de estudio, control sensible al toque en cada audífono, que son resistentes al sudor y salpicadura de agua.

Tiene autonomía de 3.5hr con una carga, escuchando música, y de hasta 20hr usando el estuche de carga.

Gran compatibilidad con dispositivos de otros sistemas, gracias al Bluetooth 5.0 Low Energy. Pueden ser tuyos por solo $999 pesos.

S200: Cuentan con una autonomía de 3.5hr con una carga, escuchando música, y de hasta 23hr usando el estuche de carga, con cancelación de ruido y eco para tener llamadas super claras.

Cuenta con control sensible al toque en cada audífono, además dedetección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música automáticamente al quitar y poner los audífonos.

Llévatelos por $1,999 pesos.

S600: Integra cancelación híbrida de ruido y eco bloqueando el ruido de fondo, control sensible al toque en cada audífono y con detección inteligente de uso.

Con 8 hrs de carga, disfruta de 32 hrs de música o llamadas usando el estuche.

Lo podrás disfrutar por tan solo $3,299 pesos.

WIFI

Este portátil tiene doble banda 2.4 y 5 GHz, con funcionalidades Fast

Roaming, QoS, un modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, servidor DHCP, UPnP y personalización de las redes WiFi ycontroles de administrador disponibles desde la app.

Este conjunto de tres enrutadores podrás encontrarlo en los colores Blue, Pink y Khaki entre $2,799 y $3,799 pesos.

SMARTWATCH

TCL MOVETIME Family Watch MT40: diseñado para niños y niñas, pueden comunicarse mediante los datos móviles de la tarjeta SIM y las redes WiFi. Tiene un modo de emergencia, en el que automáticamente hace llamadas a la lista de contactos configurado en la app y les envía SMS con la ubicación actual y está disponible en los colores rosa y azul en un costo de $2,199 pesos.

TCL MOVETIME FAMILY WATCH MT40S

Será el aliado ideal para los adultos mayores, ya que su tecnología permitirá el seguimiento exacto en tiempo real, programar recordatorios para que no olvide tomar sus medicamentos e incluso de ser necesario, enviará instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos.

Esta versión tiene un precio de $2,459 pesos.

Escrito en: Tecnología cámara, tecnología, nueva, pantalla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas