Regional

Las papeletas para la Consulta Popular 2021 llegan a la Junta Distrital 02 en Gómez Palacio

El total de las papeletas corresponde al número de ciudadanos que tendrán la posibilidad de participar este 1 de agosto

Las papeletas para la Consulta Popular 2021 llegan a la Junta Distrital 02 en Gómez Palacio

Las papeletas para la Consulta Popular 2021 llegan a la Junta Distrital 02 en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

En 47 cajas llegaron esta mañana, las papeletas que se habrán de utilizar en la Consulta Popular 2021 a la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Gómez Palacio donde quedarán bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Salvador Ovalle Hernández, vocal ejecutivo del INE informó que son un total 336 mil 222 las papeletas las que se habrán de encontrar en dichas cajas, "se desconoce si hay un excedente", dijo.

El total de las papeletas corresponde al número de ciudadanos que tendrán la posibilidad de participar este 1 de agosto en la Consulta Popular.

1455355.jpeg

El camión procedente de Fresnillo, Zacatecas, salió del Estado de México el día de ayer para iniciar la ruta de entrega que habrá de concluir en Parral, Chihuahua.

Frente a los vocales de la Junta se abrió el camión y se inició la descarga de las papeletas y material necesario para la Consulta Popular 2021.

Dijo que serán 202 mesas receptoras las que se instalarán en el Distrito 02 conformado por 10 municipios el más alejado Guanaceví.

De ese total, serán 161 las mesas que se instalarán en el municipio de Gómez Palacio.

Asimismo mencionó que serán más de mil los ciudadanos los que participarán en las mesas receptoras, los cuales participaron en el pasado proceso electoral.

Escrito en: Expresidentes juicio expresidentes Consulta Popular papeletas, Consulta, mesas, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas