Deportes

Liga de Softbol de bola lenta 'Ramírez' llega con su jornada 2

Dentro de su séptima temporada que inició con batazos al por mayor

Liga de Softbol de bola lenta 'Ramírez' llega con su jornada 2

Liga de Softbol de bola lenta 'Ramírez' llega con su jornada 2

AARÓN ARGUIJO

La Liga de Softbol de bola lenta “Francisco Ramírez López”, tiene preparada este sábado 24 de julio una segunda jornada de alarido, dentro de su séptima temporada que inició con batazos al por mayor y hoy se esperan por igual, muchas carreras anotadas.

Nuevamente, los campos de la Unidad Deportiva Torreón y la Deportiva Nazario Ortiz Garza, serán las sedes de los ocho juegos programados a celebrarse en dos horarios y en esta ocasión se utilizará pelota usada.

Las acciones iniciarán a las 16:00 horas, en el campo número 1 de la UDT, donde chocarán el Deportivo Campos y los actuales campeones, los Algodoneros MF Sport, mientras que en el campo 2 jugarán los Padres de Juan Diego en contra de los Piratas y el campo 3 será el escenario del duelo entre los Maestros del Ponche y los poderosos Camarones Negros.

En el turno de las 18:00 horas, se enfrentarán los Yankees de Mercantil Ferretera y el sorprendente líder de Las Bichotas, quienes tendrán como escenario el campo número 1, donde se augura un tremendo duelo por la victoria. También en ese horario, pero en el campo 2, medirán fuerzas los Cachorros y los Titanes, en tanto que el campo 3 recibirá el juego entre los Yonkees Rojos y RM Automotriz Femosa, ambos equipos ganadores durante la primera jornada y no querrán arruinar su buen inicio de campaña.

Además, el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza también recibirá dos juegos: a las 16:00 horas se cantará el “Playball” para el choque entre Cerveceros Álvarez y Bucaneros de Monteson, para seguir con Bodokes Promoturdi frente a Los Compadres.

Escrito en: campo, jornada, Deportiva, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas