Regional

Llaman a no bajar la guardia

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Salud Municipal, a través de la Subdirección de Prevención Social, acudió al ejido Estación Noé de Gómez Palacio, para llevar a cabo la sanitización de la iglesia de dicha comunidad, ya que es uno de los lugares de este tipo de poblados, en los que se reúne mayor cantidad de gente.

Estas labores se realizan de manera constante en todas las comunidades del área rural del municipio, con la finalidad de no desatender a los sectores más vulnerables y evitar que corran riesgos de enfermarse, ya que la pandemia prevalece y no se debe bajar la guardia.

Se tienen programados recorridos todos los días en los diferentes ejidos, para realizar la sanitización, con un compuesto especial que elimina el 99.9 por ciento de los virus, incluyendo el SARS-COV2, causante de la enfermedad del coronavirus que afecta a todo el mundo desde hace ya más de un año.

Desde el inicio de la pandemia se han emprendido diferentes tipos de acciones para tratar de contener lo contagios de Covid- 19 y en pocos municipios se realiza de manera constante la sanitización.

Escrito en: Sanitización coronavirus durango bajar, manera, constante, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas