Justicia

Lo asesinan de varios tiros en Lerdo

Lo asesinan de varios tiros en Lerdo

Lo asesinan de varios tiros en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de la que la Fiscalía General del Estado aportó su media filiación al dar a conocer que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, tez morena, cabello corto y negro, bigote y barba incipientes.

En cuanto a la vestimenta, se informó que traía camiseta color blanco, camisa de mezclilla color azul, chamarra de mezclilla azul, pantalón de mezclilla azul, cinto vaquero café y botas de trabajo cafés.

Su cuerpo sin vida fue localizado en el tramo carretero que conduce de la localidad Vicente Suárez a Juan E. García, en el municipio de Lerdo.

A simple vista se le apreciaron heridas producidas por arma de fuego en el rostro, por lo que al lugar se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, médico forense, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD

Perdió la vida en un accidente carretero Francisco Fernando Domínguez Galván, de 63 años y con domicilio en la colonia Chulas Fronteras, del municipio de Durango.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del lunes, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2016, color gris, circulando por la carretera Nombre de Dios-Durango, a la altura del kilómetro 241+280, lugar en el que perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y posteriormente impactándose contra varios postes de cercado, quedando sin vida en el lugar.

IDENTIFICAN A OCCISO

Fue identificado como Hugo Rafael Iñiguez Gámez, de 30 años y con domicilio en la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí, el hombre localizado sin vida en un camino de terracería.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Como se había informado, su cuerpo fue localizado ya sin vida el pasado domingo 7 de marzo, en el camino de terracería que conduce de Bermejillo, Mapimí a Tlahualilo, a unos metros de la localidad La Jarita.

Escrito en: homicidios homicidios durango vida, localizado, cuerpo, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas