@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Los Ganaderos quedan eliminados

Los Ganaderos quedan eliminados

Los Ganaderos quedan eliminados

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de Ganaderos de Durango se quedó en el intento y con su tercer derrota al hilo en Mazatlán ante los Delfines, ahora 103-83 quedó eliminado del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Región 4.

Los duranguenses lucharon de principio a fin ante los mazatlecos, pero no fue suficiente, en el primer periodo los locales iniciaron con la ventaja de 23-16, en un duelo complicado desde los primeros minutos para el conjunto visitante.

En el segundo cuarto las acciones ponían la pizarra 48 -38, los dirigidos por Joel "Sugar" Ortiz intentaban con buenas jugadas ofensivas comandadas por los jugadores Jorge Chávez y Brian Garret, pero la defensiva del coach Pablo Andrade se mostró impenetrable.

Luego del descanso en el tercer periodo los sinaloenses conservaban una ligera ventaja de 77-68, los del puerto de Mazatlán aprovechaban la localia y las desconcentraciones provocadas por el arbitraje negativo para los de Durango.

En el cierre del partido Ganaderos de Durango intentó con buenos ataques ofensivos, pero no seria suficiente y el tiempo se agotaría para cerrar el marcador 103-83 y con esto decir adiós a la campaña 2021, por su parte Delfines de Mazatlán se enfrentará ante el ganador de la Región 3 en los playoffs del Cibapac.

Escrito en: Ganaderos de Durango Mazatlán, Ganaderos, Región, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas