Kiosko

Nick Cannon da a conocer la muerte de su hijo debido al cáncer cerebral

 Nick Cannon dio a conocer este martes en su programa 'The Nick Cannon Show' el fallecimiento de su hijo menor Zen el pasado fin de semana, debido a cáncer cerebral.

Nick Cannon dio a conocer este martes en su programa 'The Nick Cannon Show' el fallecimiento de su hijo menor Zen el pasado fin de semana, debido a cáncer cerebral.

EL UNIVERSAL

Mostrando fortaleza, pero al final quebrándose como cualquier padre, el actor y conductor Nick Cannon dio a conocer este martes en su programa "The Nick Cannon Show" el fallecimiento de su hijo menor Zen el pasado fin de semana, debido a cáncer cerebral.

"Ni siquiera he compartido esto con nadie. Ni siquiera con el equipo. Tuve un fin de semana duro, muy duro", fue como comenzó Nick Cannon a hablarle a su audiencia. Serenamente comenzó a recordar el día en que su hijo menor llegó al mundo, el 23 de junio de 2021, justo unos días después de sus medios hermanos Zion y Zillion, que fueron procreados con la Dj Abby de la Rosa; definiendo este acontecimiento como un día emocionante, pero al paso de los meses hubo algo que lo inquietó".

"Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión, tenía una peculiar forma de respirar". Cuando él y la madre de Zen, Alyssa Scott, llegaron al hospital para lo que sería una revisión de rutina para el pequeño, resultó ser un momento de urgencia debido al diagnóstico que recibieron, su hijo padecía hidrocefalia, había líquido acumulándose en su cabeza y era necesario operar para drenarlo, así lo hicieron para colocarle una válvula. "Estuvimos esperanzados en ese momento y seguimos hacia adelante. Él todavía jugaba con sus hermanos y hermanas, aunque aproveché la oportunidad para abrazarlo a cada momento", contó Nick ya un tanto conmocionado.

Señaló que este procedimiento no fue suficiente y la situación empeoró, sobre todo después del Día de Acción de Gracias, por lo que decidió pasar el mayor tiempo posible con su hijo. Cuando llegó el momento de regresar a Nueva York para grabar su programa, ya estando en el aeropuerto, recibió una llamada urgente pidiendo que regresara.

"Me di la vuelta y no sólo pudimos ver el amanecer, sino que también pudimos ver el atardecer", dijo recordando que fue el último abrazo que pudo darle a Zen. Para su pareja Alyssa, sólo tuvo palabras de admiración y respeto, definiéndola como una mujer muy fuerte. "Nunca ha discutido ni se ha enfadado, se ha emocionado cuando tenía que hacerlo, pero además siempre ha sido la mejor madre y sigue siendo la mejor mamá posible".  

Finalmente dedicó el programa al pequeño Zen, quien para él era un niño sonriente y de espíritu hermoso, mientras el público le daba palabras de ánimo, así que el conductor terminó reflexionando. "Nunca sabes por lo que ese alguien está pasando, abraza a tu gente, abraza a tu familia, bésalos, diles que los amas".  Zen era el menor de los siete hijos de Nick Cannon, los mayores son los gemelos Monroe y Moroccan, quienes tienen 13 años de edad y son hijos de Mariah Carey, le siguen Golden Salgon y Powerful Queen, que el conductor tuvo con la modelo Brittany Bell, además de los mellizos Zion y Zillion, hijos de la Dj Abby de la Rosa. 

Ellos también dijeron adiós a un hijo

Lidia Ávila 

La cantante de OV7 se convirtió en madre en 2009, dando la bienvenida a Sofía; pero su alegría se ensombreció cuando le informaron que tenía un problema en el sistema digestivo y había pocas esperanzas de vida, después de varias entradas y salidas del hospital, a la edad de seis meses la pequeña perdió la batalla ante su enfermedad.

Jacqueline Bracamontes 

Era 2013 y la ex reina de belleza esperaba mellizos en su primer embarazo, Jacky y Martín, pero en la semana 34 comenzó a sentir contracciones sin imaginar que el único varón que procrearía ya había muerto, la noticia se la dieron tres semanas después durante el parto, cuando los doctores descubrieron la realidad, esto causó una gran depresión en la conductora que le costó superar.  

Ferdinando Valencia 

El actor y su esposa Brenda Kellerman dieron la bienvenida a Tadeo y Dante en 2019, todo parecía ir bien hasta que le detectaron a Dante meningitis bacteriana, con la cual estuvo luchando durante varias semanas, aunque salió adelante del primer cuadro tuvo una recaída que no pudo superar, dejando a sus padres devastados, quienes salieron adelante por Tadeo que los necesitaba.  

Wisin 

El reggaetonero y su esposa Yomaira Ortiz vivieron un duelo prolongado, cuando le diagnosticaron a su hija Victoria síndrome de trisomia 13 o Síndrome de Patau, en el quinto mes de gestación (puede provocar malformaciones cerebrales, microcefalia o problemas cardíacos), incluso les recomendaron abortar pero decidieron seguir hasta término el 30 agosto de 2016, pero la pequeña sólo se quedó con ellos un mes.

Escrito en: Nick Cannon Nick, hijo, tenía, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas