Kiosko

Nueva película de Transformers promete renovar la franquicia

Anthony Ramos es la estrella de la siguiente entrega de los 'Autobots'

Nueva película de Transformers promete renovar la franquicia

Nueva película de Transformers promete renovar la franquicia

LUISA CASTRUITA

La franquicia de Transformers comenzó en 2007 y rápidamente logró posicionarse como un gran éxito en Hollywood, pero al paso de los años, sus siguientes películas no fueron del total agrado de sus fans. Sin embargo, ello podría cambiar con el estreno del próximo filme de los “Autobots”.   

Después de haber transcurrido algunos años desde el lanzamiento de la última película, las cosas podrían mejorar para la saga cinematográfica, ahora que se avecina otro proyecto que promete cambiar la franquicia creada por Michael Bay, como lo asegura la estrella de la nueva película, Anthony Ramos.  

1441811.jpeg

El histrión de 29 años de edad, conocido por sus apariciones en películas como Nace una estrella y Godzilla II: El rey de los monstruos, afirma que la próxima entrega es muy diferente a lo que se ha visto antes.  

“Acabo de comenzar Transformers, así que espero hablar contigo en unos meses y te haré saber cuál terminó siendo más difícil. Primero fue Shia LaBeouf, Mark Wahlberg, Hallie Steinfeld y (ahora) yo. Es muy diferente. Dominique Fishback: es muy diferente. ¡Transformers se ha transformado! Steven Caple Jr. (el director) es un visionario, no puedo esperar a que la gente vea a este hombre trabajar y realmente mostrar a todos la plenitud de su gloria. Tenemos algunas cosas preparándose para todos ustedes, ni siquiera lo saben”, declaró a Variety . 

Ramos no reveló detalles sobre el argumento de lo nuevo de Transformers, solo se sabe que las grabaciones de la cinta han comenzado pero todavía no existe una fecha de estreno.

Escrito en: Anthony Ramos Transformers franquicia, películas, todos, diferente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas