@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

Octogenario pierde la vida al caer de la azotea

Octogenario pierde la vida al caer de la azotea

Octogenario pierde la vida al caer de la azotea

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del jueves, José Bañuelos Maldonado, de 81 años de edad, estaba en compañía de su esposa, Felipa, de 83 años, al interior de su domicilio en la Zona Centro, de Gómez Palacio, cuyo techo, debido a las lluvias que se han registrado en este municipio presentó algunas goteras.

José decidió subir a la azotea y comenzar con las reparaciones pertinentes; sin embargo, en cierto momento se sintió mal y perdió el equilibrio cayendo de una altura aproximada de tres metros e impactándose en el patio frontal de su casa.

La llamada de auxilio no se hizo esperar, misma que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de realizar el protocolo de valoración de paciente procedieron a su traslado al Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, José perdió la vida, teniendo como causa probable del fallecimiento traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: ACCIDENTES DOMÉSTICOS José, azotea, Palacio,, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas