Sucesos

Oficial de policía salva a un herido usando una bolsa de papas fritas

El oficial cubrió una herida con la bolsa de papas fritas y cinta adhesiva

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía grabó el momento en el que utilizó una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva para salvarle la vida a un hombre herido.

El suceso ocurrió el pasado 7 de julio en Nueva York, Estados Unidos, cuando el oficial Ronald Kennedy, acudió a un reporte de apuñalamiento y se encontró a un hombre de 28 años con una herida en el pecho, a la altura de sus pulmones, y decidió tratar al afectado en lo que llegaban los paramédicos, por lo que le pidió a uno de los testigos si le podía conseguir una bolsa de papas fritas.

Luego de unos segundos, la persona le entregó una bolsa de frituras a Kennedy, quien, con ayuda de otros presentes, movió a la víctima y luego abrió la bolsa y vació sus contendidos en el piso y la pegó sobre la herida con ayuda de cinta adhesiva, con el fin de evitar o limitar la hemorragia en lo que llegaba una ambulancia.

El portal The Washington Post reportó que la persona herida logró sobrevivir, en parte gracias a la improvisación de Kennedy, de acuerdo a un médico del Hospital de Harlem y el jefe del Departamento de Policías de Nueva York compartió el video de las acciones del oficial a través de su cuenta de Twitter.

Escrito en: Nueva York Crímen viral Policía bolsa, herida, Kennedy,, papas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas