Deportes

Realizarán Estatal de Tiro Deportivo

Realizarán Estatal de Tiro Deportivo

Realizarán Estatal de Tiro Deportivo

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado 8 de mayo a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la etapa estatal de tiro deportivo en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) en donde atletas duranguenses de ambas ramas femenil y varonil buscarán conseguir su boleto a la siguiente etapa.

Recordar que algunos de los participantes a este estatal tuvieron previo a este compromiso en meses pasados participación en el campamento celebrado en la ciudad de Querétaro, logrando excelentes resultados, así como un clasificatorio celebrado en San Luis Potosí en donde se midieron a los mejores rankeados a nivel nacional obteniendo una destacada actuación.

En las competencias para este estatal de Tiro Deportivo estarán presentes los integrantes del grupo multidisciplinario del IED, quienes harán evaluaciones para corregir en caso de ser necesario a los tiradores que representen a Durango en los Nacionales Conade 2021.

Algunos de los participantes que por sus destacadas actuaciones en eventos a los que pudieron asistir, ya que fueron pocos por la pandemia del Covid-19, y debido a sus buenas marcas pudieran estar en la etapa nacional son: Luisa Fernanda Maynez Sánchez, Fernanda Anahí Cuellar Hernández, Mari José Batrez Santillán, y Braulio Alexis Gutiérrez Flores, por citar algunos.

Resaltar que en este estatal se contará con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud, como los son sanitación, sana distancia, chequeo de temperatura, uso del gel antibacterial, y el no asistencia de público entre otras.

Escrito en: Tiro deportivo estatal, Estatal, celebrado, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas