Justicia

Sexagenario muere en volcadura

Sexagenario muere en volcadura

Sexagenario muere en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario falleció la madrugada de este domingo luego de que perdió el control del vehículo que conducía y se volcó en carretera.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 06:45 horas, cuando Felipe Cordero Martínez, de 60 años de edad, circulaba por la carretera Bermejillo-Mapimí.

De acuerdo con el reporte oficial, iba al volante de un automóvil de la marca Saturn, línea Ion, modelo 2006, color arena, y al llegar al kilómetro 5+500 perdió el control de la unidad para posteriormente salirse de la cinta asfáltica dando volteretas.

A consecuencia de la brutalidad del percance, el sexagenario murió de forma casi instantánea. El hecho fue notificado a las autoridades locales, quienes acudieron a asegurar la zona; tras confirmar el saldo trágico, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público.

El representante social, acompañado del personal de Servicios Periciales, emprendió las investigaciones del caso y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Felipe Cordero tenía su domicilio en la cabecera municipal de Mapimí, mientras que el resultado de la prueba legista se encuentra pendiente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS sexagenario, perdió, Cordero, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas