Durango

Solo habilitarán el módulo de la Fenadu para vacunación Covid de 50-59

Solo habilitarán el módulo de la Fenadu para vacunación Covid de 50-59

Solo habilitarán el módulo de la Fenadu para vacunación Covid de 50-59

SAÚL MALDONADO

Solo en las instalaciones de la feria se estará vacunando a los adultos de entre 50 y los 59 años de edad a partir de este jueves; se abrirán módulos hasta en la velaria.

En esta ocasión, para evitar afectación a terceros, no habrá vacunación en la Facultad de Enfermería ni en el campo militar 5 de Mayo, solo se estará vacunando en las instalaciones feriales.

Para ello se abrirán más mesas de vacunación, a parte de las 20 que están en el centro de convenciones, las 10 que estarán en el área de vacunación en auto y otras 10 en la velaria.

Para ello habrá dos filas para la vacunación a pie, una de ella será para los que acudirán al centro de convenciones y la otra para los que acudirán a la velaria.

Más la fila que se realizará para los que van a vacunarse en la modalidad de auto.

De acuerdo a lo señalado por Sergio González Romero, Secretario de Salud, las vacunas estarán ya desde las siete de la mañana en las instalaciones feriales para poder iniciar el proceso a las ocho de la mañana como está establecido en el horario.

Pidió también a los adultos entre 50 y 59 años de edad evitar acudir desde las cinco de la mañana a realizar fila, pero otra petición, a los que no les toca vacunarse el día de mañana, “por favor no acudan, esperen su día”, acotó.

En el municipio de Durango se espera vacunar a un total de 68 mil personas entre los 50 y los 59 años de edad y el proceso de vacunación de la primera dosis será del 27 al 31 de mayo.

/media/top5/top-110874.jpg

/media/top5/top-110875.jpg

Escrito en: vacuna Covid Vacuna COVID-19 VACUNAS DURANGO VACUNAS vacunación, mañana, instalaciones, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas