
TI MEGA es el campeón de Futuras Estrellas
El Taller Industrial MEGA se coronó en la Liga de Futbol Futuras estrellas, al vencer en penales a Birriería El Flaco.
Durante el tiempo reglamentario los dos equipos empataron a tres, por lo que fue necesario ir al desempate desde los 11 pasos.
Los goles de los ahora campeones corrieron por cuenta de Luis Da Silva con dos y uno de Xavier Camacho, mientras que por El Flaco convirtieron José García con dos y José Cepeda con uno.
Desde el manchón penal los de Mega estuvieron más acertados y se hicieron del título.
Cabe destacar la buena actuación del cuerpo arbitral del colegio de las Futuras Estrellas, comandados por el árbitro Daniel Martínez, quien estuvo acompañado de Giovanny Álvarez y Rubén Dávila.
Portero menos goleado fue Lalo Martínez de Taller MEGA; el goleador fue Luis Ayala con 49 goles del MEGA y el mejor jugador de la final Luisinho, también del MEGA.