Sucesos

Tiburones martillo rodean a tres mujeres abordo de una balsa inflable

Ninguna de las mujeres resultó herida

Tiburones martillo rodean a tres mujeres abordo de una balsa inflable

Tiburones martillo rodean a tres mujeres abordo de una balsa inflable

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres mujeres que estaban flotando sobre una balsa inflable fueron grabadas cuando un grupo de siete tiburones comenzó a nadar a su alrededor.

El encuentro con los animales ocurrió en Pensacola, Florida, cuando un grupo de siete tiburones martillo comenzaron a nadar en aguas poco profundas, cerca de diversos botes y bañistas, entre ellos, las mujeres  Lacey Faciane, Casie ThompsonQyuston Eubanks quienes estaban sobre una balsa inflable y terminaron rodeadas por los tiburones.

La madre de Thompson grabó el momento en el que los tiburones, visibles principalmente por su aleta dorsal, estaban nadando alrededor de la balsa, mientras que las tres mujeres reían nerviosas mientras observaban a los animales. Luego de unos cuantos segundos, los tiburones se alejaron de los bañistas.

El portal Fox 10 News informó que ninguna persona resultó herida, en parte porque los tiburones martillo son considerados inofensivos hacia los humanos y en parte porque ninguno de los bañistas intentó interactuar con ellos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Mnni4W7izW4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Animales Florida tiburones, inflable, mujeres, martillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas