Nosotros

ABC para amarnos más como mamás

ABC para amarnos más como mamás

ABC para amarnos más como mamás

AGENCIAS

Un estudio llevado a cabo en 2018 por Construye, Observatorio Regional para la Mujer de América Latina y el Caribe, reveló que 57 por ciento de las mujeres en nuestro país se sienten poco atractivas y consideran difícil enfrentarse a los ideales de belleza de nuestra sociedad; más si se trata al ser mamás.

Es un hecho positivo que actualmente la publicidad, los medios y las redes sociales muestren más diversidad de cuerpos y apariencias, aunque aún queda camino por recorrer para seguir mejorando en este aspecto. ¿Qué puedes hacer desde tu propia casa?

DETOX DE REDES SOCIALES

Deja de seguir esas cuentas que te generan ansiedad y que crean pensamientos de inseguridad. Asimismo, sigue cuentas de redes sociales que te enriquezcan, que te amplíen la perspectiva de lo que es belleza.

LENGUAJE

Cuidar no solo cómo hablamos de otras personas, sino lo que nos decimos a nosotras mismas. No te digas algo que no le dirías a tu mejor amiga. Si sabes lo doloroso que puede ser un comentario acerca de tu apariencia o cuerpo, corta esa cadena, aconseja.

AUTOCUIDADO

Haz tiempo para ti, para consentirte, y encuentra espacios y actividades que te den bienestar físico y emocional, que aumenten tu seguridad y mejoren tu estado de ánimo, lo cual se verá reflejado en los aspectos de tu vida, incluida la crianza. No en vano especialistas indican la importancia de amarse tanto a sí mismas como a los hijos.

Escrito en: MAMÁS BELLEZA redes, sociales, cuentas, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas