Justicia

Adulto mayor muere tras presunta golpiza en centro de rehabilitación en Lerdo

Tenía pocos días de haber ingresado

Adulto mayor muere tras presunta golpiza en centro de rehabilitación en Lerdo

Adulto mayor muere tras presunta golpiza en centro de rehabilitación en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor perdió la vida tras presuntamente ser golpeado en un centro de rehabilitación de Ciudad Lerdo, lugar en el que tenía pocos días de haber ingresado.

Fue el pasado viernes cuando el hoy occiso arribó al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

El personal médico de la institución confirmó que ya no contaba con signos vitales y de inmediato se dio aviso a las autoridades competentes, ya que se le apreciaban diversos golpes.

La víctima fue identificada como Telésforo Espinoza Torres, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia San Fernando de Ciudad Lerdo.

Los familiares del fallecido indicaron que desde el pasado 26 de abril del año en curso, fue internado en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Tlahualilo del municipio de su residencia, del cual no se proporcionó mayor información.

Manifestaron que el pasado viernes recibieron una llamada telefónica donde los encargados del lugar les indicaron que fue llevado al hospital en mención, debido a que presentaba diversos malestares.

Tras el reporte del personal de trabajo social de la clínica, los elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, arribaron al lugar para atender el reporte.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos, realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un trauma cerrado de tórax y abdomen.

Por lo anterior, la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió una investigación al respecto e inició con las primeras diligencias para poder esclarecer los hechos.

Escrito en: RIÑAS golpeado CENTRO DE REHABILITACIÓN mayor, lugar, centro, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas