Kiosko

Ámsterdam, la nueva película que reúne a Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

En el cast también se encuentra Robert de Niro y Christian Bale

Ámsterdam, la nueva película que reúne a Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

Ámsterdam, la nueva película que reúne a Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

DIANA ACUÑA

Cada día son más los cantantes que se están comenzando enfrascar en el mundo del cine y la actuación, uno de los casos más recientes han sido Harry Styles, Lady Gaga, Cher y Rihanna, demostrando al público su poder actoral. 

Ahora a la lista se suma la cantante estadounidense, Taylor Swift, quien luego de sorprender a todos al aparecer en la película de Cats, la solista volverá a embarcarse en el mundo del cine y esta vez de la mano de grandes actores de Hollywood. 

Y es que hace un par de días el director David O. Russell sorprendió a todos al lanzar el primer trailer de su película Ámsterdam, en la cual participarán grandes artistas de renombres, tales como: Christian Bale, Margot Robbie, Chris Rock, Anya Taylor Joy, Rami Malek, Robert De Niro, Zoe Saldaña, Mike Mayers, Michael Shannon y  Andrea Riseborough. 

Según se narra, la historia está  ambientada en los 30 y sigue la huida de un médico junto a un abogado y una enfermera después de haber sido testigos de un asesinato que cambiarpa el curso de la historia de Estados Unidos, durante esta huída conoceran a otras personas para protegerse sin importales que pueda pasar. 

Aunque por el momento aún no se ha dicho qué personaje interpretará la cantante, muchos fanáticos de la rubia se encuentran bastante emocionados por este papel ya que en el trailer ella es uno de los actores principales que aparecen en el. 

Escrito en: Anya Tyalor-Joy Margot Robbie Taylor Swift Taylor, película, grandes, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas