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Analú Díaz y Gabriela Lambert, unidas por la moda

Analú Díaz y Gabriela Lambert, unidas por la moda

Analú Díaz y Gabriela Lambert, unidas por la moda

AGENCIAS

Analú y Gabriela son amigas de toda la vida, así que la pasión por la moda las ha acompañado desde hace mucho tiempo. Juntas se fueron a estudiar a Australia y se enamoraron del estilo de vida australiano, en el que las prendas se construyen enfocadas en la durabilidad y el desarrollo de piezas básicas.

Y aunque ninguna de las dos estudió moda (Gabriela se graduó en Mercadotecnia y Comunicación, y Analú en Finanzas), su formación les permitió complementarse para dar vida a un sueño. Fue así como en 2020 buscaron asesoría y emprendieron Kythe, una marca mexicana que nos enseña a valorar el concepto de moda lenta, sin dejar de lado el estilo atemporal.

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Analú y Gabriela compartieron cada uno de los detalles que hay detrás de su marca.

GL: ¡Tuvimos muchos retos al inicio! Por ejemplo, cuando estuvimos buscando la maquila para las prendas, no encontrábamos algo que se acoplara a la esencia de la firma. En Kythe buscamos que todo lo producido sea de alta calidad, que los materiales sean seda o piel. Evitamos el uso del poliéster y buscamos que todo sea una cápsula que puedas combinar día con día.

 ¿DE DÓNDE RETOMAN LA INSPIRACIÓN PARA CREAR LAS PIEZAS DE KYTHE?

ADI: Nuestro viaje a Australia nos dejó muchas buenas ideas. Comenzamos a ver cosas que no habíamos visto antes en las marcas que se venden aquí. Además, tomamos inspiración de todos lados: de nuestras experiencias, de las referencias que conocemos y, claro, del ADN de la marca. Es muy importante para nosotras que cada persona que compre algo de Kythe sienta que tiene una prenda que siempre será una opción ideal en su armario.

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 ¿CÓMO ES LA MUJER KYTHE?

ADI: La mujer que queremos vestir en Kythe es una que encuentre en nuestras piezas el aliado perfecto para verse bien en todos lados sin importar el estilo de vida que tenga, ni la edad o el tipo de cuerpo. Hoy en día, hay mujeres que trabajan, que tienen agendas apretadas, hijos, juntas escolares... Y al final del día, luego de la junta del trabajo, el tiempo que tienen para arreglarse para otro compromiso es mínimo. Por eso nuestra marca va enfocada a esas mujeres que se quieren ver bien con prendas todoterreno.

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Esencia

Buscan que la gente comience a apreciar que la belleza de la ropa radica en la calidad de las cosas.

A detalle

Tan solo una prenda de ellas tiene una elaboración de 10 horaspara garantizar calidad.

Misión

Las jóvenes quieren crear prendas que duren y que se puedan seguir usando sin importar la temporada.

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Escrito en: moda Kythe Gabriela Lambert Analú Díaz moda, Analú, prendas, Gabriela

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