Nacional

Aplazan, otra vez, juicio por caso Abril Pérez, mujer asesinada en la CDMX

La defensa de uno de los imputados solicitó una prórroga

Aplazan, otra vez, juicio por caso Abril Pérez, mujer asesinada en la CDMX

Aplazan, otra vez, juicio por caso Abril Pérez, mujer asesinada en la CDMX

EL UNIVERSAL

De nueva cuenta, el juicio por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, quedó aplazado. Esta mañana de miércoles, un juez determinó aplazar el inicio del juicio oral en contra de dos de los diez imputados, luego que la defensa privada de uno de ellos solicitara una prórroga, pues argumentó que tenía otra audiencia a esa misma hora.

Esto fue notificado apenas este día a las partes, cuando se encontraban en las salas orales del Reclusorio Oriente.

Héctor Pérez, abogado de la familia de la víctima, señaló que esto afecta el derecho de las víctimas directas e indirectas a que obtengan justicia.

Dos de los autores materiales del feminicidio por el caso Abril Pérez Sagaón declararon ante un juez en audiencia intermedia, el pasado 07 de junio, que ellos asesinaron a la mujer por órdenes de su exesposo Juan Carlos "N".

Durante el desarrollo de la audiencia en los juzgados orales del Reclusorio Oriente, por primera vez los imputados decidieron declarar ante el juzgador. Ahí señalaron que Juan Carlos les ofreció la cantidad de 180,000 pesos para cometer el crimen, que les iría pagando.

Al autor material, es decir el que disparó en contra de la mujer, le ofrecieron en primera instancia 50,000 pesos para que lo hiciera justo el día 25 de noviembre de 2019, para no llegar a la audiencia por violencia familiar.

Escrito en: Abril Pérez FEMINICIDIOS audiencia, juicio, Abril, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas