Kiosko

Aseguran que Mia Khalifa y Jhay Cortez terminaron su relación

La modelo ya no sigue al cantante en redes sociales

Aseguran que Mia Khalifa y Jhay Cortez terminaron su relación

Aseguran que Mia Khalifa y Jhay Cortez terminaron su relación

EL UNIVERSAL

¿Es acaso que Mia Khalifa y Jhay Cortez ya no son novios? Ninguno de los dos ha aclarado o desmentido las versiones que sugieren que su relación ya terminó, sin embargo, la modelo libanesa dejó de seguir al rapero puertorriqueño en Instagram y él, a su vez, compartió un mensaje en el que indicaba a sus fans que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.

Fue justamente hace un año cuando Mia y Jhay dieron a conocer que estaban juntos; Khalifa compartió una foto en sus redes sociales y Cortez un video en el señalaba que el amor entre ellos había comenzado el 29 de julio, misma fecha en que se estrenó el videoclip "En mi cuarto" (donde aparece Mia), tema que Cortez canta a dueto con el DJ estadounidense Skrillex. La canción fue tan exitosa como el noviazgo entre Khalifa y el músico, muy bien recibido por sus fans.

Desde que comenzaron su relación, Mia y Jhay demostraron que los prejuicios no serían un impedimento para que los sentimientos que compartían florecieran, ya que sin importar que Cortez fuera cuestionado en múltiples ocasiones, sobre si se había convertido en un conflicto dentro de la relación, el hecho de que Mia se hubiera dedicado a la industria pornográfica, sector que abandonó hace más de siete años, tan sólo a tres meses de haber debutado como actriz, pues fue víctima de una serie de abusos que denunció, al advertir que ese no era el camino en el que quería conducir su vida.

Sin embargo, sigue asociándosele a ese campo, situación que para Jhay nunca fue un problema, quien aseguró que estaba acostumbrado a ser señalado y criticado, pero que nada de eso influía en el amor que sentía por Khalifa. A su vez, la modelo que ahora se dedica a la contaduría, hacía referencia a lo orgullosa que se sentía de todos los reconocimientos que Cortez obtenía gracias a su talento.

Pero, ahora, pareciera que la relación entre los dos se encuentra en un punto incierto, pues ninguno de ellos ha hecho un pronunciamiento que demuestre que su noviazgo ya se disolvió, pero mientras que el cantante urbano se despidió de las redes, argumentado que tener una vida pública era una situación difícil con la que lidiar, Mia se encuentra de vacaciones en Miami, pero tampoco se ha quedado callada.

Hace unas horas compartió una imagen con la frase: "No dejes que nadie te haga cuestionarte acerca de tu instinto". Lo que sí sabemos es que el rapero llegará a nuestro país a finales de noviembre, se presentará en el Coca Cola Flow Fest 2022. 

Escrito en: Jhay Cortez Mia Khalifa Cortez, Jhay, Khalifa, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas