Kiosko

Así es como se ve Peter de la película Nosotros los Nobles luego de su transición de género

En 2018 hizo pública en redes sociales su transición y fue ahí cuando halló mucho apoyo

Así es como se ve Peter de la película Nosotros los Nobles luego de su transición de género

Así es como se ve Peter de la película Nosotros los Nobles luego de su transición de género

EL UNIVERSAL

Hace cuatro años cumplió con su destino como Carlos Gascón y se dio cuenta de que comenzaba una nueva etapa en su vida, pero ahora como Karla Sofía.

La actriz, quien se convirtió en una de las consentidas gracias a su interpretación de Peter en la película Nosotros los Nobles, inició un trabajo legal que culminó en 2019 con un nombre femenino.

Gascón suma en su currículum producciones importantes como El señor de los cielos 2, Hasta el fin del mundo y Corazón Salvaje.Nació en Madrid el 31 de marzo de 1972, y desde pequeña, afirma, supo que era una mujer.

"Realmente yo lo sé desde los cuatro años, es algo que sabes siempre, toda tu vida. La cuestión es que hubo un momento en el que sí decidí dar ese paso y ese paso llegó porque yo ya había cumplido mi etapa como Carlos, todas las cosas que yo había querido hacer", señaló al programa De Primera Mano.

En 2018 hizo pública en redes sociales su transición, y fue ahí cuando halló mucho apoyo, pero también muchos detractores.

"¡No tengo que aparentar nada!? Por eso soy libre de hacer lo que me sale de las pelotas, porque no pertenezco a ningún grupo o colectivo al que tenga que rendir cuentas, porque solo se puede ser libre cuando no necesitas engañar a nadie para conseguir lo que quieres, cuando dejas de buscar la aprobación de los demás", se lee en el mensaje que posteó en mayo de 2018.

Lejos de alejarse de las cámaras, Karla Sofía sigue sumando trabajos.

Ahora la artista española brilla como Lourdes en el remake de Rebelde, serie de Netflix que ya cuenta con la aprobación para una segunda temporada.

Orgullosa, la española comparte en redes sociales fotos con su esposa e hija, sus clases de canto, sus momentos de recreación y posa en bikini feliz y orgullosa de haber cumplido su sueño.

Escrito en: Karla Sofia Gascon NOSOTROS LOS NOBLES REBELDE transgénero redes, Karla, aprobación, española

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas