@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Asociación Mexicana MDK expande su filosofía en La Laguna

A pesar de que será hasta el próximo lunes, cuando empiecen las clases para las diferentes edades

Asociación Mexicana MDK expande su filosofía en La Laguna

Asociación Mexicana MDK expande su filosofía en La Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con la presencia de la Profesora Ñassy de Anzorena Canseco, Cinta Negra 7o. Dan proveniente de Cuernavaca, Morelos, se inauguró en Gómez Palacio, la Escuela Moo Duk Kwon de Taekwondo.

A pesar de que será hasta el próximo lunes, cuando empiecen las clases para las diferentes edades, categorías y grados, ya se tuvo actividad dentro del tatami, con los anfitriones Maria de los Ángeles Anguiano (Cinta Negra 2o. Dan) y del jóven Raúl Pérez García (Cinta Negra 3.º Dan) y varios alumnos ya inscritos.

De Anzorena Canseco, una de las sinodales de mayor experiencia dentro de la Asociación Mexicana MDK, fue la encargada de cortar el tradicional listón de apertura, dentro de una agenda atareada, ya que también tuvo la inauguración de otro centro en Ciudad Lerdo, así como la evaluación de grados a los alumnos del experimentado y reconocido Profesor Jesús Félix Sifuentes Granados.

Cabe recordar que dicha organización de esta arte marcial, es presidida por el Profesor Isaías Dueñas Riestra, en calidad de director general) y el Profesor Efrén Zuñiga Dueñas, como director técnico.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Taekwondo Negra, Profesor, dentro, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas