Regional

Atiende Protección Civil de Gómez Palacio incidentes a causa de lluvia y viento

Atiende Protección Civil de Gómez Palacio incidentes a causa de lluvia y viento

Atiende Protección Civil de Gómez Palacio incidentes a causa de lluvia y viento

IGNACIO ESPINOZA

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio se mantuvo activa durante la noche del jueves y madrugada del viernes ante la presencia de lluvia y vientos fuertes en la región, para atender a las necesidades de la población.

El titular de la corporación municipal informó que se registró una tolvanera y lluvia en Gómez Palacio, lo cual provocó algunos incidentes aunque sin consecuencias graves, a excepción de los incendios donde hubo varias personas intoxicadas.

Sin embargo, sí se generaron daños como en el caso de dos casas-habitación, en las cuales se registraron incendios y, además de esto, se cuenta con reporte de 7 árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.

Se dio a conocer que la cantidad de agua caída en Gómez Palacio fue de

7.4 milímetros de lluvia, con rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, teniendo como resultado el informe antes indicado.

Por otra parte, Protección Civil del Municipio también destacó que durante este fenómeno climatológico se tuvieron diversos reportes de cortes de energía en varios sectores de la ciudad.

Finalmente, se indicó que los incendios se generaron en el fraccionamiento El Campanario y en la colonia Salvador Nava, registrando daños materiales en las viviendas, pérdida de muebles y pertenencias e intoxicaciones por monóxido de carbono.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL Gómez Palacio CLIMA Gómez, Protección, Civil, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas