Nosotros

Bebidas de lujo

Bebidas de lujo

Bebidas de lujo

AGENCIAS

Sin duda, no hay placer más excéntrico que una bebida de calidad.

Sólo unos pocos son los privilegiados y pueden deleitarse con las bebidas más caras del mundo, pero son aun menos quienes tienen acceso a las bebidas más exclusivas, además de costosas, que existen y pueden disfrutar de ellas.

Se encuentra en el libro de los Record Guinness como la botella de tequila más cara del mundo y, al parecer, aún no existen noticias sobre la venta de esta exclusiva bebida. Cabe resaltar que, la botella que contiene fausto licor tiene diamantes incrustados y tiene un costo de 1.5 millones de dólares.

 DIVA VODKA

Al parecer, la exclusividad y el precio vienen de la mano. Esta bebida es famosa por su botella, la cual está hecha con los famosos cristalesSwarovsky. Al servir, el vodka es filtrado por los cristales y una sola botella puede llegar a costar 1 millón de dólares.

 GLENFIDDICH 1937

Considerada la botella de whisky más antigua del mundo. Esta fue una rara colección de Glenfiddich, ya que la marca sólo tenía una única botella producida y fue vendida en una subasta en el 2006 por US$20,000.

 THE MACALLAN 55 AÑOS LALIQUE

¡Increíble! Este whisky escocés fue embotellado en una botella de perfume diseñada por René Lalique en 1910. Este exclusivo licor cuesta aproximadamente 12,500 dólares.

 CHIVAS REGAL ROYAL SALUTE 50 AÑOS

Este whisky fue creado en el 2003 para conmemorar los 50 años de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra. Cabe resaltar que, sólo había 255 botellas en el mundo y la primera fue para Sir Edmund Hillary, quien conquistó el Everest el día antes de la coronación en 1953. Este Chivas Regal es una de las bebidas más exclusivas del mundo y el precio de la botella es de US$10.000.

D'Amalfi Limoncello Supreme

Este es el licor más costoso, tiene un valor de 44 mdd. Fue inventado por Antica Distilleria Russo, de Italia. La botella fue diseñada por Stuart Hughes de Liverpool.

Henri IV, Cognac

Tomar coñac es un lujo y esta edición de 1776 tiene un precio exorbitante de 2 mdd. El empaque enjoyado fue creado por el joyero José Dávalos.

Billionaire Vodka

El extravagante diseñador Leon Verres sorprende con 5 litros del vodka más puro y suave, que cuesta 3.7 millones de dólares.

El licor más caro

El año pasado, la casa de subastas Sotheby's anunció la venta de un extraño licor elaborado en China por un millón de libras (más de 1.100.000 euros). La suma sorprendió incluso a los expertos, ya que la cifra ha superado cinco veces sus estimaciones. Aunque no se supo la identidad del comprador, algunos creen que se trata de un coleccionista de origen asiático.

La adquisición de este individuo está compuesta por veinticuatro botellas de la bebida Moutai que datan de 1974 etiquetadas bajo la marca Sun Flower. Estos objetos se corresponden con los distribuidos en China, ya que la empresa cambió el nombre por Flying Fairy en las botellas exportadas.

Escrito en: botella, licor, Este, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas