Kiosko

Belinda reaparece en México y sorprende con respuesta sobre Nodal y Cazzu

La actriz y cantante también se refirió a una supuesta relación con un croata

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

A cuatro meses de su separación de Christian Nodal y tras su mudanza a España, Belinda reapareció en México, donde este fin de semana regresará a los escenarios en el Machaca Fest. A su llegada al país, fue cuestionada sobre la relación entre su expareja y la rapera Cazzu, sorprendiendo con su magistral respuesta.

"Estoy muy contenta, voy a cantar en Machaca, estoy muy feliz. Ya extrañaba México", declaró primeramente la intérprete en medio de cámaras y micrófonos que impedían que transitara libremente por los pasillos del aeropuerto.

Pero, lo que más asombro causó, fueron sus declaraciones tras la impostergable pregunta sobre Nodal y Cazzu.

"Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído?, son maravillosos. Feliz de estar en México otra vez", dijo la también actriz a la prensa, que se quedó atónita y sobrellevando el incómodo momento.

Sin embargo, algunos reporteros también aprovecharon para cuestionarle sobre su supuesto novio croata, a lo que la cantante respondió con risas y con un "¿de dónde sacan eso?".

Así, sin lograr una declaración que ahondara en la polémica, Belinda se retiró al lado de su padre, pero remarcando su emoción por regresar al país que la vio crecer como artista y la catapultó a la escena internacional.

Escrito en: Cazzu Christian Nodal BELINDA Nodal, Belinda, México, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas