Kiosko

¡Bruta, la policía! El día en que una patrulla municipal 'irrumpió' en un video de Harry Styles

El cantante británico grabó su video musical en México

¡Bruta, la policía! El día en que una patrulla municipal 'irrumpió' en un video de Harry Styles

¡Bruta, la policía! El día en que una patrulla municipal 'irrumpió' en un video de Harry Styles

DIANA ACUÑA

Harry Styles es uno de los cantes más exitosos y famosos en los últimos años, y es que gracias a su talento y a su estilo tan peculiar, se ha consagrado como el favorito de muchos. 

Este éxito se puede ver a lo largo de sus videos musicales, los cuales superan los millones de vistas y reproducciones, volviéndose tendencia cada que el cantante suele lanzar un nuevo videoclip. 

Pero, a diferencia de lo que se podría creer, Harry se aleja por completo de los escenarios ostentosos y se inclina más por mostrar bellos los escenarios que hay en todo el mundo. 

Y es que a lo largo de su carrera, el británico ha filmado en diferentes países tales como: Italia, Estados Unidos y Londres, sin embargo, también se ha aventurado en grabar en uno de los destinos turísticos más bellos de México, Cancún, Quintana Roo.

Fue en el año 2019 cuando, en pleno inicio de su carrera en solitario, Harry decidió filmar en tierra azteca su sencillo Light Up, utilizando modelos que, en su mayoría, eran originarios de México. Este video era una fiesta repleta de personas, las cuales bailaban cuerpo a cuerpo con el cantante. 

Sin embargo, se supo que el lugar era México después de que al final del clip apareció una patrulla municipal mexicana, la cual se encontraba esperando al cantante a la orilla de la carretera. 

Esta breve imagen causó mucha euforia en los fanáticos mexicanos, ya que en ese entonces no se podían creer que el ExOne Direction se encontraba en México.

Escrito en: Harry Styles Harry, largo, bellos, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas