Kiosko

INFLUENCER

Captan en Durango a Chumel Torres

Captan en Durango a Chumel Torres

Captan en Durango a Chumel Torres

DANIELA LOMAS ALMAGUER

En un conocido bar de la zona centro de Durango, fue captado el influencer y youtuber José Manuel Torres Morales​, mejor conocido como Chumel Torres, exitoso por su programa de noticias "El Pulso de la República".

Fue a través de fotografías publicadas en redes sociales donde se difundió que el comediante se encontraba en el restaurante bar duranguense.

Aunque se desconoce el motivo de su visita a Durango, actualmente Chumel trabaja en un nuevo proyecto, "Se dice y no pasa nada", un podcast que se transmite en Spotify y "en esas otras plataformas que nadie conoce, no nos hagamos, nadie usa las demás", según se lee en la publicidad de su programa, por lo que si llega a esta ciudad podría estar relacionada a este programa.

En "Se dice y no pasa nada", Torres crea un espacio para hablar de política y otros temas sociales de interés.

Recientemente se volvió tendencia en Twitter por criticar nuevamente las acciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en torno a los hechos de violencia que se viven en Guanajuato, Jalisco, Chihuahua, Guadalajara y Michoacán, donde se reportaron incendios, enfrentamientos, heridos y muertos, derivado de la detención de Ricardo Ruiz Velasco, alias El Doble R o El Tripa, lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Michoacán.

"Sorprendidos de que no tener estrategia alguna de seguridad iba a devenir en este infierno. O se es pendejo o se hace uno el pendejo. No hay de otra sopa", escribió Chumel en un Tweet hace apenas una hora.

Anterior a esa publicación dijo hace 13 horas, "sangriento pero popular. Me recuerda alguien", en referencia al dicho "abrazos, no balazos" de AMLO.

Escrito en: durango Chumel Torres Chumel, Torres, conocido, dice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas