Deportes

Celebran el 'Míster Coahuila 2022'

Celebran el 'Míster Coahuila 2022'

Celebran el 'Míster Coahuila 2022'

AARÓN ARGUIJO

Se llevó a cabo el evento “Selectivo Nacional Mr. Coahuila 2022” y “Abierto Nacional”, mismo que se celebró en el auditorio del Museo del Desierto y que fue organizado por la Asociación de Físicoconstructivismo del Estado de Coahuila A.C.

El evento sirvió para definir y seleccionar a los atletas que representarán a Coahuila en el “70º Clásico Mr. México 2022”, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, y que se celebrará en la Ciudad de México, del 2 al 4 de septiembre del año en curso.

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió a la inauguración de este certamen Miguel Almonte Ayala, director de Calidad en el Deporte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Además, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural Francisco Cabeza Gutiérrez, presidente de la Codeme y presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness; Ariana Cepeda de la Mora, con la representación del alcalde José María Fraustro Siller; Alejandro Javier de León López, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo; entre otras personalidades.

Escrito en: Míster Coahuila 2022 Coahuila, presidente, Fisicoconstructivismo, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas