Deportes

Celebran eliminatoria estatal de futbol

Una doble jornada se tuvo el sábado en Laguna Sport, con la presencia de equipos locales, de Acuña y Piedras Negra

Celebran eliminatoria estatal de futbol

Celebran eliminatoria estatal de futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con trepidantes y emocionantes encuentros se puso en marcha la Eliminatoria Estatal de Futbol de Coahuila en su categoría Libre.

Los campos Laguna Sport fungen como sede de la competencia, en donde el campeón obtendrá el boleto para representar a la entidad en el Campeonato Nacional programado en la Sultana del Norte.

Escuadras de Ciudad Acuña y Piedras Negras son los equipos foráneos que juegan, ya que Monclova declinó tomar parte, así como Parras de la Fuente, que de último momento canceló su participación.

Por Torreón asisten dos escuadras pertenecientes a la Liga Circuito Especial Laguna, como el caso del Procesos de Aceros y Metales Fundidos (PAMF) y las Luisas FC.

En la junta previa sostenida en la región, donde se dio a conocer el sistema de competencia, estuvieron presentes Juan Elizalde, presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Coahuila del sector Aficionado, así cómo Víctor Manuel Martínez de la Peña, delegado de arbitraje y vicepresidente del mismo órgano rector del futbol coahuilense. Ambos provenientes de Monclova.

Tras los resultados de la jornada sabatina, la gran final estatal, la disputarán La Laguna (PAMF) ante Ciudad Acuña en Laguna Sport a las 8:45 horas.

Escrito en: futbol Laguna Sport Laguna, Ciudad, (PAMF), Acuña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas