Justicia

Choque de camiones en la Supercarretera

Accidente.  Dos camiones y una camioneta resultaron afectados en la Supercarretera.

Accidente. Dos camiones y una camioneta resultaron afectados en la Supercarretera.

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes, por la carretera de cuota que comunica la ciudad de Durango y el puerto de Mazatlán, se registró un hecho vial, el cual dejó fuertes daños materiales, en dos tractocamiones y una camioneta particular.

Al filo de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 85+600, de la rúa en mención, se registró un choque, en primera instancia, entre dos tractocamiones, y se vio afectada una camioneta.

Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional y corporaciones del orden, quienes encontraron a un lado del camino un tractocamión de la marca Kenworth, línea Kenmex, modelo 2010, color rojo, mismo que transportaba mango y era conducido por Santiago Torres, de 42 años, quien manifestó que estaba sobre el acotamiento ya que su unidad presentó un daño mecánico.

En cierto momento, fue impactado en la parte posterior y en un costado por otro tractocamión marca Freightliner, modelo Scadia, modelo 2021, color blanco, conducido por Miguel Moreno, de 42 años.

Después de la colisión salieron disparadas partes metálicas del remolque del vehículo afectado y se proyectan hacia la vía, dañando una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2019, color arena, misma que era conducida por José García, de 46 años.

Personal de accidentes de la Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo del hecho y levantaron el peritaje correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades entre los conductores, con el objetivo de reparar los daños ocasionados en el siniestro.

Escrito en: accidentes carreteros modelo, marca, color, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas