Justicia

Choque en Gómez Palacio deja dos lesionados

Lo hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Escobedo

Choque en Gómez Palacio deja dos lesionados

Choque en Gómez Palacio deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio donde participaron un automóvil sedán y una camioneta, dos personas resultaron con lesiones leves.

Lo hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, que era conducida por Javier de 40 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Hidalgo.

La unidad se impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 1998, color verde, mismo que circulaba sobre la calle Escobedo y era tripulado por Laura Ivón de 32 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a dos personas que viajaban como acompañantes en ambas unidades, quienes presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Por lo anterior, será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los individuos y de los posibles testigos.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez Palacio lesionados ciudad, calle, accidente, Escobedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas