Kiosko

Cineteca Municipal exhibe tres filmes

Cineteca Municipal exhibe tres filmes

Cineteca Municipal exhibe tres filmes

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana en la cartelera de la Cineteca de Durango se exhibirán las cintas 'Nuestras madres', 'Joy' y 'Lady Bird', como parte de la programación de julio.

La primer cinta, 'Nuestras madres', es una película de César Díaz, una historia poderosa, digna y humana sobre las repercusiones de la guerra civil en Guatemala en la década de los ochenta. Este filme se proyectará el sábado a las 21:00 y el domingo a las 18:45 horas.

En el caso de 'Lady Bird', escrita y dirigida por Greta Gerwig, narra la historia de Christine, que se hace llamar 'Lady Bird', una adolescente de Sacramento, California, en su último año de instituto.

La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre. El filme estadounidense se exhibirá hoy a las 18:45, el sábado a las 16:30 y el domingo a las 21:00 horas.

La última película, 'Joy', muestra la vida de Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. La cinta se proyectará hoy a las 21:00 horas, el sábado a las 18:45 y el domingo a las 16:30.

Escrito en: 'Lady, 21:00, domingo, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas