Deportes

Confunden a Jonathan Rodríguez con un detenido a su llegada a la CDMX

Hubo gran descontrol cuando el futbolista apareció

Confunden a Jonathan Rodríguez con un detenido a su llegada a la CDMX

Confunden a Jonathan Rodríguez con un detenido a su llegada a la CDMX

AGENCIA

Pudo ser la seguridad que lo rodeaba, la forma en lo que lo sacaron del AICM, los colores que vestía o las múltiples cámaras y flashazos que cubrían su imagen, pero lo cierto, es que Jonathan Rodríguez parecía todo menos un futbolista.

Fueron pocos aficionados los que asistieron a su arribo a la Ciudad de México; sin embargo, hubo gran descontrol cuando el Cabecita" Rodríguez apareció.

El nuevo jugador del América no se detuvo, la seguridad lo cuido en exceso tanto, que un aficionado gritó: "Ni que fueras Messi, no es para tanto".

Nunca faltan los curiosos cuando hay cámaras y tumultos en el AICM que preguntan sobre quién llegará; pero esta vez, sin playera, sudadera o bufanda que lo reflejara como jugador de las Águilas, una señora preguntó: "¿A quién llevan detenido?".

Entre empujones de seguridad del Aeropuerto, reporteros y camarógrafos, se retiró Jonathan Rodríguez con gente del club, mientras su familia lo hizo en otra camioneta. Lo curioso, es que estaban siendo resguardados por barristas de La Monumental, hasta ayudaron con sus maletas.

El Club solicitó el apoyo de los tan cuestionados grupos de animación. Un caos total la llega del nuevo jugador azulcrema: Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Escrito en: liga MX Rodríguez, Jonathan, seguridad, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas