Kiosko

Conmovedora propuesta de matrimonio en concierto de Matisse en Torreón

Un lagunero hace la noche más especial para su novia

Conmovedora propuesta de matrimonio en concierto de Matisse en Torreón

Conmovedora propuesta de matrimonio en concierto de Matisse en Torreón

GABRIELA OROPEZA

Anoche durante el concierto que ofreció Matisse en la ciudad de Torreón, dos personas del público subieron al escenario para compartir un momento importante de su relación. 

La agrupación le dio oportunidad a un chico de nombre Alejandro para que, frente a cientos de personas reunidas la noche de este sábado 4 de junio en el recinto del Coliseo Centenario, fueran testigos de una propuesta de matrimonio. 

“Gracias por hacer esto posible. Discúlpenos, les pido tantito de su tiempo nada más”, decía el joven que estaba a punto de hacer la propuesta: “Este, bueno. No sé qué vas a hacer en 5, en 10 o en 15 años de tu vida”, logró mencionar antes de que su voz que quebrará y Román Torres le diera un trago y palmadas en la espalda para animarlo. 

“Me gustaría que pasaras el resto de tu vida conmigo”, pronuncia desatando los gritos de emoción de los asistentes. 

“Esos son hombres”, celebró Pablo Preciado mientras Melissa daba brincos y aplaudía al ver la escena de los dos enamorados. 

“Dijo que sí”, compartió Román Torres en el micrófono. 

Enseguida el grupo que surgió luego de que se conocieran estudiando música en Guadalajara, hizo sonar una de sus melodías más románticas, Eres tú, la cual volvió aun más mágica la petición.

Escrito en: Coliseo Centenario Concierto Matisse hacer, Torres, personas, propuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas