Durango

Coordinan proyectos de infraestructura

Desempeño. La Dirección de Desarrollo Urbano encabezó reunión con empresas para analizar y verificar proyectos de trabajo para infraestructura diversa.

Desempeño. La Dirección de Desarrollo Urbano encabezó reunión con empresas para analizar y verificar proyectos de trabajo para infraestructura diversa.

DANIEL ESTRADA

En coordinación con diferentes dependencias municipales, la Dirección de Desarrollo Urbano encabezó reunión con empresas para analizar y verificar proyectos de trabajo para infraestructura diversa, así como la toma de acuerdos y condiciones para poder llevar a cabo labores en diferentes zonas, a fin de verificar el apego a lo que marca la reglamentación en la materia.

Lo anterior lo informó Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano, quien destacó que como nunca antes, se ha buscando tener una coordinación estrecha con empresas que buscan desarrollar proyectos en la ciudad, así como introducción de nueva infraestructura urbana que contribuye a la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para la ciudad.

En tal sentido, Pérez Arellano resaltó que durante la presente administración se han abierto las puertas a nuevas obras que traen consigo, no solo beneficios a quienes habitan directamente en las zonas donde se realizan, sino a la sociedad en general con la generación de empleo y opciones de compra.

Resaltó ante los presentes, que en cuanto a la introducción de instalaciones subterráneas como es el caso que ocupa, fueron analizadas las diferentes exigencias de calidad que las instancias reguladoras tienen marcadas para poder llevar a cabo trabajos en la ciudad capital, así como sus respectivas licencias y dictámenes necesarios.

Cabe destacar que se llegaron a acuerdos importantes, en el sentido de la reglamentación, documentación, cumplimiento de los proyectos de trabajo como están marcados según previa calendarización, así como la medición y revisión constante de los trabajos a realizar.

Escrito en: Dirección de Desarrollo Urbano Infraestrctura proyectos, diferentes, infraestructura, coordinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas