Sucesos

Despiden a director de primaria por ser 'demasiado guapo' y tener 'cuerpazo'

Sus publicaciones en redes lo llevaron a ser removido de la SEP

Despiden a director de primaria por ser 'demasiado guapo' y tener 'cuerpazo'

Despiden a director de primaria por ser 'demasiado guapo' y tener 'cuerpazo'

EL SIGLO DE TORREÓN.

El director de una escuela primaria de Colima ha encendido las redes sociales y los corazones de las madres de familia, luego de compartir en su perfil fotografías presumiendo su figura.

La popularidad del profesor Conrado Salazar creció luego de compartir un video en TikTok (@conradosalazar4) de “cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, en el que muestra una serie de imágenes “no aptas”, donde se ve su tonificado cuerpo sin camisa.

Su perfil de la red social es una combinación de modelaje y rutinas de ejercicio en el gimnasio, donde hace lucir todo su cuerpo.

Las cosas no han sido sencillas para el director Conrado, pues relató que incluso fue separado de su cargo debido al contenido que postea en sus redes sociales; sin embargo, las mismas madres de familia se unieron para juntar firmas, y así evitar el despido.

El joven director ha logrado arrebatar suspiros de varias mamás, que diariamente le mandan piropos en los comentarios de sus publicaciones, y preguntan la ubicación de la escuela en la que trabaja para inscribir a sus hijos en la institución y poder verlo a diario.

Escrito en: Maestro redes sociales sucesos VIRAL director, redes, compartir, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas