Deportes

Doble victoria de las Algodoneras

El equipo lagunero logra vencer a las Leñadoras

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARON ARGUIJO

Con doble victoria en casa, se despidieron las Algodoneras de la Comarca en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), luego de vencer a las Leñadoras de Durango en días consecutivos, en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Ambos equipos se presentaron ya sin ninguna posibilidad de obtener la calificación a playoffs e iniciaron su serie el pasado sábado por la noche, cuando las Algodoneras, con alineación exclusivamente mexicana y algunas laguneras, jugaron de forma magistral a la defensiva durante el tercer cuarto, en el que le cerraron la puerta a las duranguenses, para llevarse la victoria con marcador de 61 puntos a 56. Las Leñadoras intentaron acercarse hacia el final del encuentro, de la mano de su figura, Kala Green, pero se quedaron cortas y el equipo local volvió a festejar un triunfo en su terruño.

Las Algodoneras lograron barrer la serie anual ante el cuadro de Durango, al vencer este domingo por marcador de 57 a 50, otra vez con las visitantes pisando el acelerador al final del partido y acercándose peligrosamente a 5 puntos de distancia, pero una jugada de foul y cuenta por parte de Oleyda de León, volvió a poner tierra de por medio y permitió una victoria más tranquila de las locales.

Escrito en: Algodoneras de la Comarca Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil victoria, Algodoneras, marcador, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas