Durango

Durango será sede de evento nacional católico

Durango será sede de evento nacional católico

Durango será sede de evento nacional católico

CLAUDIA BARRIENTOS

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Asamblea Plenaria Nacional de Cursillos, del 21 al 23 de abril, en el Seminario Mayor de Durango.

Así lo anunció la propia Arquidiócesis al dar a conocer que esta ciudad será sede nacional de este evento que albergará a más de 180 personas, pertenecientes a diferentes Diócesis de la República, entre sacerdotes, obispos y laicos, participando los presidentes provinciales y rectores de escuela.

Durante la asamblea se prevé llevar a cabo exposiciones, así como mesas de trabajo en donde se realizarán propuestas sobre modelos de estatutos y reglamentos, informes semestrales, además de oraciones, cantos, convivencia fraterna y otras actividades más.

Adicionalmente, se realizará un encuentro sacerdotal con los asesores espirituales, previo a la asamblea, que se desarrollará en la Casa de las Madres Pasionistas, este 19 y mañana 20 de abril.

"Oremos por todos los participantes para que sea un encuentro lleno de bendiciones y se tengan abundantes frutos para el camino evangelizador de este movimiento cursillista", informó la Arquidiócesis.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO iglesia católica - evento, encuentro, Arquidiócesis, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas