Kiosko

Edith Márquez cancela en la Fenadu

Edith Márquez cancela en la Fenadu

Edith Márquez cancela en la Fenadu

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La presentación de la artista mexicana Edith Márquez programada para el 23 de julio en la Velaria de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), fue cancelada este martes por parte de los organizadores; los artistas que tomarán el lugar de la también compositora y actriz serán la exvocalista de Playa Limbo, María León, y la agrupación de rock Motel.

"El comité organizador de la Feria Nacional Durango 2022, ha anunciado que la cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, María León, así como la banda de rock mexicano Motel, se suman a la cartelera de la Velaria, luego de que por causas de salud por parte de la cantante Edith Márquez, ésta tuviera que suspender su actuación en la fiesta de todos los durangueños" se lee en un comunicado oficial.

Ahora, la Velaria será el lugar donde sonarán los exitosos más recientes de María León, como "Piérdeme el respeto" y "Prohibido amarnos", los cuales forman parte de su último álbum de estudio "Alquimia", lanzado apenas este año.

Cabe recordar que en el 2018, la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, ofreció un último show en la Fenadu, donde tuvo una gran aceptación por el público.

Por su parte Motel traerá a los duranguenses sus mejores temas como "Dime ven", "Lejos estamos mejor", "Somos aire" y otros éxitos de su última producción discográfica, que vio la luz en el 2006, así como su más reciente sencillo titulado "Bailando al amanecer".

La presentación de María León, junto a Guillermo "Billy" Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy, dará inciio en punto de las 20:00 horas.

Hasta el momento, Edith Márquez es la única artistas que ha cancelado su presentación en la Fenadu.

Escrito en: fenadu feria Durango Edith Márquez motel María León León,, Edith, María, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas